24 Horas Edición Central

29/12/2018

Ministerio del Interior se pronuncia por pedido de fiscal Domingo Pérez

El ministro del Interior Carlos Morán se pronunció tras el pedido del fiscal Domingo Pérez, quien solicitó mayor seguridad tras un tuit del congresista Carlos Tubino.




El ministro del Interior Carlos Morán se pronunció tras el pedido del fiscal Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial Lava Jato, quien solicitó mayor resguardo para él y su familia, luego que el congresista Carlos Tubino publicará un Tuit que fue considerado como amenazante por parte del fiscal en cuestión.

“En el caso específico del fiscal Domingo Pérez, tiene seguridad personal, tiene seguridad familiar y tiene seguridad en su domicilio. En este caso específico, (en) el pedido que ha hecho el fiscal coordinador (Rafael) Vela. Estamos merituando”, señaló el ministro.

También sostuvo que la seguridad del magistrado está garantizada. “Hay un protocolo que se está estudiando y si es conveniente se reforzará el servicio, pero por el momento tengo que decir que lo importante es que el doctor Domingo Pérez tiene garantizada la seguridad personal”, indicó.


Temas Relacionados: Carlos MoránJosé Domingo PérezMásPronunciamientoSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE