24 Horas Edición Central

27/12/2018

Fiscal Domingo Pérez pide garantías para su vida tras tuit de congresista Carlos Tubino

El fiscal José Domingo Pérez pidió protección para él y su familia tras el polémico tuit del congresista Carlos Tubino, donde aparentemente lo “amenaza”.




Ante el coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, el fiscal José Domingo Pérez pidió protección para él y su familia tras el polémico tuit del congresista Carlos Tubino, donde aparentemente lo “amenaza”.

“La Paz no reinará en el corazón de esta persona en esta Navidad, ya que ha impulsado la Injusticia de los Hombres, sobre la Justicia que se deriva de los Valores Cristianos/Católicos de nuestra Sociedad”, decía la primera oración del tuit de Tubino.

Al respecto, el vocero de Fuerza Popular señaló lo siguiente: “Imagínate qué tipo de amenaza podría hacer. Los sufrimientos que él está originando regresan, eso no es una amenaza, eso es “algo” que quienes tenemos cultura católica y religiosa somos educados en hacer. Hay que hacer el bien y nunca el daño porque el daño puede regresar a ti”. En un tuit aclaratorio, Tubino manifestó que en ningún momento tuvo la intención de amenazar al fiscal y que respetan a las autoridades del sistema de administración de justicia.

Por su parte, el jurista y exfiscal Avelino Guillén, considera que el pedido sí tiene sustento. Para Guillén, esta seguidilla de pugnas en el interior del Ministerio Público responden a un clima de tensión originado por la información nueva en el caso Odebrecht que conocerá en enero.


También te puede interesar:

DENGUE