24 Horas Edición Central

26/12/2018

Martín Vizcarra: “Autoridad que delinque será castigada severamente”

El jefe de Estado también anunció que el presupuesto público para el 1019 tiene un incremento del 6,9% respecto al 2018.




"La lucha contra la corrupción aumenta y mejora la moral de la población y eso es lo que queremos. Que la población recupere la confianza en sus instituciones, que sepa que autoridad que delinque será castigada severamente", fue el compromiso del presidente Martín Vizcarra durante la ceremonia de entrega de credenciales a los electos gobernadores regionale​s.

El jefe de Estado se dirigió a los 25 gobernadores regionales que asumirán funciones desde el 1 de enero, llamándolos a no defraudar a la población, que tras el referéndum reafirmó su empoderamiento en las urnas.

El gobernador electo de Madre de Dios, Luis Hidalgo recalcó la apertura al diálogo del gobierno central y dijo que buscarán transformar a la región azotada por la minería ilegal.

Por su parte, el gobernador electo de Cajamarca, Mesias Guevara también se mostró abierto al dialogo pero no sobre la viabilidad del suspendido proyecto Conga sino sobre el fomento del desarrollo en la región.


También te puede interesar:

DENGUE