24 Horas Edición Central

24/12/2018

Implican a cinco jueces del Callao en la red criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

Fuentes del Ministerio Público han informado que el fiscal supremo, Jesús Fernández Alarcón, tiene en la mira a cinco jueces del Callao en ejercicio.




Fuentes del Ministerio Público han informado que el fiscal supremo, Jesús Fernández Alarcón, tiene en la mira a cinco jueces del Callao en ejercicio, entre ellos, jueces superiores que habrían actuado bajo las órdenes de Walter Ríos.

Según informó el diario El Comercio, la Fiscalía cuenta con el testimonio de un colaborador eficaz, quien habría detallado la relación de los magistrados con la presunta organización ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Recordemos que tanto César Hinostroza como Walter Ríos, ex máximas autoridades de la Corte Superior de Justicia del Callao, hoy son considerados por el Ministerio Público como cabecillas de la banda mencionada.

Según sostienen las investigaciones fiscales, este grupo delictivo que operaba en el Poder Judicial y el desaparecido Consejo Nacional de la Magistratura, tuvo sus orígenes en el primer puerto y terminó extendiéndose a la corte suprema e incluso a la Fiscalía de la Nación.


También te puede interesar:

DENGUE