24 Horas Edición Central

10/12/2018

Congresistas de PPK piden renuncia del premier César Villanueva

Las recientes críticas a la bancada oficialista y el divorcio que, según dijo, existe con el partido, han generado que el premier César Villanueva​ se gane el rechazo de los congresistas de PpK.




Las recientes críticas a la bancada oficialista y el divorcio que, según dijo, existe con el partido, han generado que el premier César Villanueva se gane el rechazo de los congresistas de Peruanos por el Kambio.

El oficialista Gilbert Violeta expresó lo siguiente sobre el premier: “Parece que él mismo se está desacreditando para ser interlocutor. Hace dos meses no hay reuniones con el premier y bancada”.

Desde Fuerza Popular, Rosa Bartra dijo a su estilo que Villanueva se contradice, pues horas después del resultado del referéndum, aseguró que el ejecutivo estaba dispuesto a dialogar con el Congreso para trabajar en las reformas.

Por su parte, Gloria Montenegro de Alianza para el Progreso, defendió a Villanueva, sosteniendo que la situación no se presta para renuncias. “Este no es momento de pedir renuncia de nadie sino sumar esfuerzos para tener posición proactiva para cambios de referéndum. Es momento oportuno para poner en debate todo lo pendiente”, sostuvo.

En respuesta a esto el premier Villanueva dijo en una entrevista televisiva que es el presidente quien toma la decisión en cuanto a su permanencia.


También te puede interesar:

DENGUE