24 Horas Edición Central

08/12/2018

Alan García reapareció ante simpatizantes en la Casa del Pueblo

Durante su presencia en el local aprista, el expresidente comentaría sobre la consulta popular y no dudaría en atacar al Gobierno actual.




El expresidente Alan García, reapareció ante sus simpatizantes en la Casa del Pueblo, donde aprovechó para comentar sobre el referéndum a realizarse este domingo 9 de diciembre.

“Es que acaso, agitando las pasiones en contra de los actuales parlamentarios, sean del partido que sea para no reelegirlos, ¿eso significa que van a elegir un parlamento de ángeles y parlamentarios de inmensa calidad superior? No. Es que cambiando a siete personas para que sean ellas las que seleccionen y examinen a los jueces, ¿van a cambiar la forma de acción de siete mil fiscales y jueces?”, señaló.

Asimismo, no dudaría en atacar al Gobierno actual. “El problema es, ¿después qué? Está bien el espectáculo porque aquí como en todas las ocasiones en que se quiere ganar popularidad, hay engaño, se ofrece que después del domingo las cosas cambiaran, el paraíso se abrirá y el Perú será diferente y ellos saben que no es verdad, pero con eso distraen”, precisó.

En otro momento también haría referencia al titular de la cartera del Interior, Carlos Morán, tras la denuncia de presunta interceptación telefónica en su vivienda. “¿Saben ustedes que el ministerio que menos ha gastado en inversión es el Ministerio del Interior? Y tal vez por eso se dedica a escuchar para buscar recetas milagrosas con las que trabajar mejor”, aseguró.

Durante su presencia en la Casa del Pueblo, el exmandatario estuvo acompañado de dirigentes de su partido, el congresista Mauricio Mulder, el exministro Luis Alva Castro y su abogado Erasmo Reyna.


Temas Relacionados: Alan GarcíaCasa Del PuebloReaparición

También te puede interesar:

DENGUE