24 Horas Edición Central

01/12/2018

Domingo Pérez interrogó a fiscal Chavarry por caso ‘Cocteles’

Tras dos horas de interrogatorio, el fiscal José Domingo Pérez suspendió la diligencia realizada con el fiscal de la nación Pedro Chavarry quien participó en calidad de testigo.




Tras dos horas de interrogatorio, el fiscal José Domingo Pérez suspendió la diligencia realizada con el fiscal de la nación Pedro Chavarry quien participó en calidad de testigo como parte de la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori y a los integrantes de su partido Fuerza Popular por el presunto delito de lavado de activos.

A su salida del despacho del titular del Ministerio Público, Domingo Pérez señaló que la diligencia no está concluida. “Se ha suspendido el acto para concluirlo en una oportunidad próxima, sí se ha dispuesto continuar el presente acto por circunstancias que corresponden al propio desarrollo de la investigación” sostuvo el fiscal.

También indicó que espera un pronunciamiento del fiscal de la Nación en el que respalde las investigaciones que buscan esclarecer el denominado caso ‘cócteles’, además señaló que Chavarry tiene los mismos derechos que los demás ciudadanos en el marco de las investigaciones que realiza la fiscalía.

Finalmente, Domingo Pérez evitó referirse a los detalles del interrogatorio, pues se trata de una diligencia que aún está pendiente por concluir y señaló que la fecha para que esto se realice dependerá de la agenda del fiscal de la Nación.


También te puede interesar:

DENGUE