24 Horas Edición Central

28/11/2018

Fuerza Popular se mostró en contra de la medida dictada contra Mark Vito

Parlamentarios de la bancada mayoritaria del Congreso se mostraron molestos con la medida impuesta al esposo de la lideresa fujimorista.




Parlamentarios de la bancada de Fuerza Popular mostraron su molestia por la medida dictada por el Poder Judicial, en el que dan 36 meses de impedimento de salida del país a Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, en el marco de las investigaciones que se siguen por el presunto delito de lavado de activos.

Miguel Torres calificó de “terrible” la acción tomada contra Mark Vito, además agregó que con esto “a nadie le queda duda que hay un ensañamiento contra la familia Fujimori”.

Milagros Salazar, por su parte, dijo que es “lamentable” y que aunque se respeta la decisión, no están de acuerdo, además que espera que se revierta esa situación.

En tanto, otros legisladores como Alberto de Belaúnde, defendieron la decisión del Poder Judicial. Él señala que la medida restrictiva garantiza un proceso adecuado de investigación. Por su parte, Edgar Ochoa de Nuevo Perú, dijo que hay indicios suficientes para que las autoridades hayan optado por el impedimento de salida del país en contra de Vito.


También te puede interesar:

DENGUE