24 Horas Edición Central

21/11/2018

Acción Popular rechazó agresiones contra el exministro aprista Luis Alva Castro

Luego que se diera a conocer que uno de los atacantes es militante del partido AP, dicha agrupación envió un comunicado en donde afirman que esa persona actuó por cuenta propia.




Tras los actos de violencia perpetrados contra el exministro aprista Luis Alva Castro, durante el último domingo cuando se dirigía a visitar al expresidente Alan García en la residencia del embajador de Uruguay, en San Isidro, el partido Acción Popular no dudó en mostrarle su solidaridad.

Asimismo, a través de un comunicado difundido, la agrupación política aclara que uno de los agresores que ya fue identificado por las autoridades y que es militante del partido, actuó por cuenta propia. Por otro lado, descartaron haber convocado alguna movilización.

Cabe mencionar que estas personas que agredieron a Luis Alva Castro, responden a los nombres de Ossian Antonio Raez Retamozo y Alexander Peña Botter, según información brindada por la Policía.

Si bien ellos ya fueron identificados como los autores de las patadas, jalones de cabello y golpes contra el exministro aprista, las autoridades están a la espera de que la víctima realice la denuncia para que pueden seguir con las diligencias del caso.


Temas Relacionados: Acción PopularAgresoresApraIdentificaciónLuis Alva Castro

También te puede interesar:

DENGUE