24 Horas Edición Central

20/11/2018

Comisión de Ética aprobó abrir indagación preliminar a Mamani

Sobre el tema, el congresista aludido manifestó que se encuentra juntando las pruebas suficientes para demostrar que no realizó tocamientos indebidos.




La Comisión de Ética del Congreso de la República decidió abrir una indagación preliminar contra el congresista Moisés Mamani tras verse inmerso en un caso de presuntos tocamientos indebidos hacia una trabajadora de una conocida aerolínea.

Sobre el tema, el parlamentario aseguró tener testigos que demostrarían lo contrario. Asimismo, precisó estar juntando pruebas que corroboren el estado de su salud antes de abordar el avión.

De otro lado, denunció que la compañía aérea buscaría perjudicarlo. “Justamente han llamado a mi asesora. Latam ha llamado para que cambie el informe, al médico le han puesto para que cambie el informe, para que en el informe salga que no estaba borracho ese día”, manifestó.

Cabe mencionar que la denuncia por tocamientos indebidos que pesa en su contra se encuentra en la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.


También te puede interesar:

DENGUE