24 Horas Edición Central

20/11/2018

Depincri viene investigando agresión a Luis Alva Castro

El hecho se produjo el último domingo cuando el exministro se acercó a visitar a Alan García, sin embargo, no percató que la calle por donde caminaba estaban concentrados los opositores.

Foto: El Comercio



El último domingo Luis Alva Castro, exministro aprista, fue a visitar al expresidente Alan García a la residencia del embajador de Uruguay, en San Isidro, sin embargo, en el camino, no se percató que la calle por donde transitaba era donde se concentraban los opositores.

A pocos metros de ingresar a la sede diplomática, la situación se descontrololaría y la turba comenzaría a golpearlo en la cabeza, entre ellos dos hombres que aprovecharían el momento para patearle a la altura del estómago.

Finalmente Alva Castro terminaría cayendo violentamente al piso y sería agredido en reiteradas oportunidades. Tras lo ocurrido la Diprincri de Miraflores tomó el caso para las investigaciones respectivas e indagaciones correspondientes que permitan la captura de estos individuos.

Cabe mencionar que Luis Alva Castro de 76 años de edad fue diputado en 1980 y congresista en el 2000. Además, en 1985 ocuparía el cargo de vicepresidente durante el gobierno de Alan García, pero también estaría al mando del Ministerio de Economía.


Temas Relacionados: AgresiónAtacantesLuis Alva Castro

También te puede interesar:

DENGUE