24 Horas Edición Central

16/11/2018

Acusan a Moisés Mamani por tocamientos indebidos al interior de avión

El hecho se produjo en una aeronave que iba a despegar del aeropuerto de Juliaca con destino a la ciudad de Lima.




El congresista Moisés Mamani  se vio inmerso en un escándalo tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a la tripulante de una aeronave.

A través de un comunicado, la aerolínea LATAM, informó que el legislador fue bajado de un avión que se encontraba en el aeropuerto de Juliaca y que tenía como destino la ciudad de Lima, por orden del capitán de vuelo, luego de recibir el reporte de lo ocurrido.

La víctima fue una azafata de nacionalidad de extranjera, quien señaló ante las autoridades que todo inició cuando le solicitó al congresista guardar sus pertenencias. Además, manifestó que el parlamentario habría estado ebrio debido al olor que emanaba.

“Al estar parada a la altura del asiento 1J le indico al señor Moisés Mamani que tenía que guardar su equipaje en el compartimiento superior. El señor se dirigió al compartimiento del asiento 4J y al volver a pasar para sentarse en el asiento 1C le toco los glúteos, desde la cintura hacia abajo de forma grosera por lo que grito ¡señor qué le pasa!”, manifestó.

En tanto, el congresista negó que tal situación haya ocurrido de esa manera. Según explica, al momento de realizar esfuerzo físico para colocar la maleta en el compartimiento respectivo, sufrió de un desvanecimiento y se le nubló la visión debido a la diabetes que padece.


Temas Relacionados: AviónMoisés MamaniTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE