24 Horas Edición Central

16/11/2018

Julio Velarde aseguró que Vizcarra no estaba preparado para ser presidente

Tal declaración lo hizo durante un foro organizado por la Confiep y donde también acudió la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

Foto: El Comercio

Las declaraciones de Julio Velarde, titular del Banco Central de Reserva (BCR), sobre el presidente Martín Vizcarra, generaron controversia y asombro.

“No se puede esperar nada de él (Martín Vizcarra) porque no está preparado para ser presidente, no esperaba ser presidente y no podía prepararse anticipadamente, entonces no podemos exigirle que pretenda cumplir un plan de Gobierno porque baja de un avión a a asumir la presidencia, prácticamente”, afirmó.

Dichas palabras las brindó durante un foro organizado por la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), donde se estaban desarrollando temas de competitividad y desarrollo económico.

Sobre tales declaraciones, la vicepresidenta Mercedes Aráoz, quien también se encontraba presente en el evento, se pronunció. “Es cierto, él (Martín Vizcarra) asumió la presidencia, pero no vino sin un plan económico, vino con el plan económico de Peruanos por el Kambio”, señaló.

En otro momento, Julio Velarde, hizo referencia al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y Ollanta Humala.

 

Temas Relacionados: DeclaracionesJulio VelardeMartín Vizcarra

También te puede interesar

WHATSAPP