24 Horas Edición Central

15/11/2018

Presidente Vizcarra reafirma que no será candidato en el año 2021

Declaraciones del jefe de Estado provocó reacciones en el Congreso de la República. Vizcarra también anunció reuniones con las fuerzas políticas.




Una vez más el jefe de Estado, Martín Vizcarra, descartó que dentro de sus planes este postular a la presidencia en el año 2021, sin embargo estas declaraciones, lejos de generar confianza, han despertado suspicacia en varios legisladores.

Justiniano Apaza del Frente Amplio dijo tampoco creer en la afirmación de Vizcarra Cornejo. Por su parte, Víctor Andrés García Belaunde exhortó a que el presidente sea más claro en sus declaraciones sobre este tema.

Quien no mostró recelo alguno acerca de una posible titulación de Vizcarra Cornejo en las próximas elecciones fue el congresista de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla. "Yo le tomo la palabra (...) no tengo porque dudar" sostuvo.

En la entrevista brindada en Guatemala, a donde el presidente asiste a una cumbre iberoamericana, señaló que en los próximos días se darán reuniones con diversos representantes del Congreso, para luego reunirse con las diversas fuerzas políticas del país.


Temas Relacionados: Elecciones 2021GuatemalaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE