24 Horas Edición Central

13/11/2018

Rosa Bartra indicó que todavía no presentará denuncia contra fiscal Domingo Pérez

La congresista fujimorista señaló que ha pedido al Ministerio Público la documentación que recogió en el allanamiento de la vivienda de Silva Checa.




La expresidenta de la comisión Lava Jato, Rosa Bartra, retrocedió con la denuncia que dijo que presentaría en contra del fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho, por presuntamente haber mentido al señalar que en el allanamiento de la vivienda de Vicente Silva Checa se encontraron documentos reservados de la comisión Lava Jato.

La congresista fujimorista señaló que ha pedido de manera formal al Ministerio Público la documentación que recogió en el allanamiento. “Estamos esperando esas copias certificadas para que con absoluta responsabilidad se pueda presentar los recursos que corresponden. Por otro lado, ante el comentario que nosotros estaríamos interfiriendo o tratando de perjudicar el trabajo del fiscal nosotros responsablemente a fin de que no dejemos ningún elemento que puede ser mal utilizado vamos a presentar ese recurso después que se resuelvan los recursos que están en camino para que nadie pueda decir que estamos tratando de influenciar o perjudicar el trabajo del fiscal”, afirmó Bartra.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE