24 Horas Edición Central

06/11/2018

Exministro Alfredo Thorne afirmó que colaborará con la justicia

Además, el exfuncionario aprovechó para solicitar una "investigación objetiva" al fiscal Chávarry tras la denuncia constitucional formalizada en su contra.




El exministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, retornó al país y un equipo de Panamericana Televisión pudo conversar con él sobre la denuncia constitucional que formalizó el fiscal Pedro Chávarry por los delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias agravado, en el marco de las investigaciones por el caso Chinchero.

“Hay que colaborar con la justicia y yo he ido a la Fiscalía el viernes pasado, he hecho mi declaración y voy a seguir colaborando con la justicia”, precisó.

Además, el exfuncionario aprovechó para hacer un pedido al titular del Ministerio Público. “El doctor Chávarry tiene que cumplir su rol como fiscal de la Nación y yo espero simplemente que me haya una investigación objetiva (…) que es garantizado en la Constitución”, expresó.

Finalmente al ser consultado sobre el enfrentamiento entre el presidente de la República, Martín Vizcarra y Pedro Chávarry, evitó pronunciarse.


Temas Relacionados: Alfredo ThorneDenunciaFiscal Chávarry

También te puede interesar:

DENGUE