24 Horas Edición Central

01/11/2018

Keiko Fujimori estará en la misma celda que ocupó Nadine Heredia

A su llegada al penal, la lideresa de Fuerza Popular fue recibida por simpatizantes, quienes consideraron de injusta la medida de 36 meses de prisión preventiva.




A pesar de ser un día feriado y tranquilo para muchos peruanos, no lo fue así para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien salió esposada de la carceleta del Poder Judicial en medio de un fuerte resguardo policial con destino a su nueva morada, el penal Anexo II de Mujeres, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Por su parte, Giulana Loza, señaló que su patrocinada ocupará la misma celda en la que estuvo meses atrás la ex primera dama Nadine Heredia.

A su llegada al recinto penitenciario, Keiko Fujimori fue recibida por varios simpatizantes que consideraron de injusta la medida de 36 meses de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía y que fue aceptada por el juez Richard Concepción Carhuancho. Sin embargo, al lugar también acudieron las personas que apoyaron la decisión judicial.

Más temprano, la congresista Karla Schaefer lamentó la situación que atraviesa la líder fujimorista. En tanto, el vocero de la bancada de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se hizo presente al penal Anexo II de Mujeres, en donde brindó declaraciones a la prensa.

“Y en momentos difíciles para cualquier persona, ella sabe mantener serenidad, entereza y la fortaleza. Yo realmente la he visto así, la he visto bien”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE