24 Horas Edición Central

01/11/2018

Alan García arremetió contra Gobierno tras prisión preventiva de Keiko Fujimori

Asimismo, el exmandatario aprovechó para cuestionar el trabajo del fiscal José Domingo Pérez y defender al titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry.




A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Alan García arremetió contra la gestión de Martín Vizcarra, luego de la aprobación de la orden de prisión preventiva para Keiko Fujimori.

“El presidente y su primer ministro, después de encarcelar a Keiko Fujimori, exigen al Congreso expulsar al fiscal de la Nación. Han politizado la justicia. ¿Es un golpe?”, señaló.

Asimismo, el miembro aprista haría referencia al trabajo realizado por el fiscal anticorrupción, José Domingo Pérez y aprovecharía para defender a Pedro Chávarry, titular del Ministerio Público.

Por su parte, el congresista oficialista Juan Sheput respondería los comentarios del exmandatario. “Creo que está sobreactuando con el único propósito de confundir a la gente y de curarse en salud ya que muy pronto no solo le tocará el turno al partido aprista, sino el informe Lava Jato en el cual hay una gran cantidad de omisiones, empezará a discutirse en el Congreso y allí él se verá definitivamente afectado”, precisó.

En otro momento, indicó que existiría una intención del Apra de proteger al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien afronta una serie de cuestionamientos.

Finalmente Sheput descartó cualquier intervención del Gobierno en el caso de Keiko Fujimori y que la actual gestión está abierta a cualquier tipo de investigación con respecto al caso del Aeropuerto de Chinchero.


Temas Relacionados: Alan GarcíaKeiko FujimoriMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE