24 Horas Edición Medio Día

29/10/2018

Fiscal José Domingo Pérez se quedó sin voz durante quinto día de audiencia

Al parecer los cinco días de audiencia le pasaron factura a José Domingo Pérez, quien tuvo que salir de la sala donde se ve el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de FP.




El juez Richard Concepción Carhuancho reanudó la audiencia en la que se evalúa el pedido de la Fiscalía de 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y otras diez personas. Ello en el marco de la investigación por presunto lavado de activos a raíz de los aportes a la campaña electoral del 2011. Desde las nueve de la mañana, el magistrado reanudó la audiencia.

Por su parte el fiscal José Domingo Pérez sostiene que la defensa de Jaime Yoshiyama busca desacreditar el testimonio de Jorge Barata, porque sabe lo que se viene, porque más adelante ese testimonio de Barata, puede revertirse en contra de intereses personales.

La audiencia tuvo que ser interrumpida por unos minutos debido a que el fiscal José Domingo Pérez se quedó afónico.

Este es el quinto día de audiencia y el fiscal ha asumido solo la lectura de alegatos para el pedido de prisión preventiva.

Como se sabe, durante los días anteriores, las audiencias han durado entre 4 a 8 horas diarias. Y todo parece indicar que eso le pasó factura a la salud del fiscal.


También te puede interesar:

DENGUE