24 Horas Edición Central

26/10/2018

Letona invoca a Rolando Reátegui a tener “mucha prudencia”

Tras la decisión del parlamentario Rolando Reátegui de participar como testigo protegido, la vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, le pidió prudencia.




Tras la decisión de Rolando Reátegui de ser testigo protegido y “contar toda su verdad”, desde Fuerza Popular, la vocera Úrsula Letona evitó profundizar en el tema, pero sí pidió prudencia al hasta ahora parlamentario fujimorista.

“Lamento mucho las expresiones del congresista Rolando Reátegui, entiendo que esta viviendo un duro momento, así que voy a respetar su dolor y (voy) a invocarlo a que tenga mucha prudencia” Señaló Letona.

La fujimorista también exhortó a Reátegui a que evalúe su permanencia en el grupo político. Ante una eventual expulsión del congresista Reátegui del partido naranja, la vocera indicó que el tema hasta ahora no ha sido tocado pero que se tendrá que discutir.

Con respecto a la información que Rolando Reátegui haya podido revelar a la Fiscalía sobre Fuerza Popular, la parlamentaria fujimorista, Rosa Bartra señaló: “Si el fiscal José Domingo Pérez está presentando mentira tras mentira, qué más mentiras habrán en este proceso”.

Representantes de Fuerza Popular también señalaron que ya tienen a los integrantes que conformarán el comité de emergencia que estará liderado por el legislador Miguel Ángel Torres.


También te puede interesar:

DENGUE