24 Horas Edición Central

23/10/2018

Reacciones sobre testigo protegido que estaría revelando aportes a FP

Según fuentes del Ministerio Público; el testigo entregó a la fiscalía su teléfono institucional del Congreso de la República.




En las últimas horas; según fuentes del Ministerio Público; el testigo protegido con código TP 2017 55 3, entregó a la fiscalía su teléfono institucional del Congreso de la República, como parte de la colaboración que realiza en el marco de investigación que se le sigue a Fuerza 2011 por presuntamente haber recibido aportes económicos de Odebrecht para la campaña presidencial.

Este testigo protegido sería el mismo quien le brindó al Ministerio Público partes de la conversación del chat llamado La Botica, del que forman parte los miembros del círculo más cercano de Keiko Sofía Fujimori.

El que se haya revelado, que el testigo entregó un teléfono del Congreso de la República, refuerzan las sospechas de quién sería esta persona, del entorno más intimo de la lideresa de Fuerza Popular.

Cabe precisar que revelar la identidad de un testigo protegido tiene un sanción, de acuerdo al Código Penal, de una pena privativa de la libertad no menor de 4 años ni mayor de 6.


Temas Relacionados: Fuerza PopularMinsaTestigo Protegido

También te puede interesar:

DENGUE