24 Horas Edición Central

20/10/2018

Presidente Vizcarra anunció captura de ex juez Hinostroza en España

El primer mandatario hizo este anuncio desde palacio de Gobierno, donde dio los alcances de cómo se produjo la detención.




Fue capturado y detenido. El destituido juez supremo, César Hinostroza, finalmente fue privado de su libertad y se encuentra detenido en Madrid. Así lo dio a conocer Martín Vizcarra esta mañana.

El presidente de la República dio a conocer que se tomó conocimiento de que el ex juez César Hinostroza se encontraba en España, el último miércoles en horas de la tarde, por lo que se convocó a los ministros que tienen relación directa con este caso; el primer ministro, el de Relaciones Exteriores, el del Interior y el de justicia, para que evalúen el tema.

Inicialmente no se hallaba registró de la salida de Hinostroza del país, debido a que el premier había tenido una confusión con los tiempos, pero posteriormente se determinó que el juez había escapado por la frontera con Ecuador, aseguró el jefe de Estado.

Vizcarra finalmente anunció que en horas de la madrugada (hora peruana), César Hinostroza fue capturado en Madrid, esto vendía a ser entre las 10 y 11 am (hora española) , y se encuentra recluido en una dependencia policial.


Temas Relacionados: AnuncioCapturaCésar HinostrozaEspañaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE