24 Horas Edición Central

19/10/2018

Apra presentará moción de censura contra el premier César Villanueva

La célula parlamentaria aprista anunció la medida que tomará sobre lo que calificaron como mentiras por parte del presidente del Consejo de Ministros.




Las declaraciones del premier César Villanueva en las que afirma que el Gobierno tenía conocimiento de la fuga de César Hinostroza Pariachi el 07 de octubre podrían costarle su salida del cargo.

La célula parlamentaria aprista anunció la medida que tomará sobre lo que calificaron como mentiras por parte del presidente del Consejo de Ministros, debido a que según el propio premier, se sabía de la huida de Hinostroza Pariachi el mismo día que fugó.

Pese a que el presidente Martín Vizcarra corrigió a su premier indicando que fue el 17 y no el 7 como este último indicó en el Congreso que se enteraron de la fuga, sus explicaciones no convencieron del todo, debido a que Villanueva repitió la fecha en más de una oportunidad.

La moción de censura necesita 33 firmas para ser presentada, en este caso, ya no se necesitaría una interpelación previa debido a que César Villanueva se presentó el último jueves ante Pleno del Congreso a presentar un informe sobre la fuga de Hinostroza Pariachi.


Temas Relacionados: ApraCésar VillanuevaMoción De Censura

También te puede interesar:

DENGUE