24 Horas Edición Central

18/10/2018

Keiko Fujimori pasa primer día en libertad con su familia y luego visita a su padre

La lideresa de Fuerza Popular junto a su hermana Sachi, su esposo y sus hijas visitaron a Alberto Fujimori en la Clínica Centenario.




Un día después de su liberación Keiko Fujimori reapareció en las redes sociales mostrando una foto familiar abrazando a sus hijas.

Tras estar toda la mañana en su casa, la lideresa de Fuerza Popular brindó declaraciones a la prensa luego de estar 8 días con detención preliminar por el presunto delito de lavado de activos por supuestos aportes irregulares a su campaña en el 2011. Detención que terminó por decisión de la Segunda Sala Penal de Apelaciones.

Entre otras temas, Fujimori Higuchi pidió la liberación de otras cuatro personas, entre las que se encuentran sus asesores Ana Hertz de Vega y Pier Figari.

Por la tarde Keiko Fujimori se reunió con sus hermanos en la casa de su madre Susana Higuchi. Agradeció públicamente el gesto de su hermano Kenji Fujimori por ir a visitarla cuando estuvo detenida.

Luego Keiko Fujimori fue en compañía de su hermana Sachi, su esposo y sus hijas a visitar a Alberto Fujimori, quien permanece internado en la Clínica Centenario.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE