24 Horas Edición Medio Día

18/10/2018

Keiko Fujimori espera que sus asesores detenidos también queden en libertad

Cabe señalar que ellos fueron detenidos el último martes con una orden de detención preliminar diferente a la interpuesta a la lideresa de Fuerza Popular.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solicitó que sus asesores detenidos recuperen su libertad al igual que ella, en el marco de la investigación que se le sigue en su contra por el presunto delito de lavado de activos. 

Al ingresar a su domicilio, Fujimori Higuchi recordó a Pier Figari y Ana Herz de Vega, sus dos asesores más próximos, así como su secretaria personal, Carmela Paucará y el empresario Vicente Silva Ceca. 

"Quisiera mencionar mi preocupación por las cuatro personas que aún se encuentran injustamente detenidas. Espero que en las próximas horas o días se tome la misma decisión correctiva que ayer la Sala tomó valientemente por nosotros", expresó.

Cabe señalar que ellos fueron detenidos este último martes con una orden de detención preliminar diferente a la interpuesta a Keiko Fujimori, que la mantuvo privada de su libertad durante siete días hasta que un Tribunal aceptó su recurso de apelación.


Temas Relacionados: Ana HerzKeiko FujimoriPier Figari

También te puede interesar:

DENGUE