24 Horas Edición Central

11/10/2018

Simpatizantes de Keiko Fujimori realizan vigilia en los exteriores de la Prefectura de Lima

Al lugar también se hicieron presentes miembros de la bancada de Fuerza Popular. Una de ellas fue Luz Salgado, quien brindó detalles sobre la situación de su lideresa.




Tras darse a conocer la orden de detención preliminar en su contra, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pasará la noche en la Prefectura de Lima, ubicada en la avenida España.

Allí varios simpatizantes del partido naranja se hicieron presentes para realizar una vigilia y dar muestras de apoyo a la hija del expresidente Alberto Fujimori.

De igual manera, miembros de la bancada fujimorista se apersonaron al lugar y donde además brindaron detalles de cómo se encuentra su lideresa. “Está en una habitación, con tres resguardos (…). Es una sala pequeña con un sillón, no es una situación como para poder descansar”, indicó Luz Salgado.

Cabe mencionar que Keiko Fujimori no es la única persona que figura en la lista de detenciones, pues las autoridades están tras los pasos de otras 19 personas. De momento se conoce que 11 ciudadanos han sido capturados a lo ancho y largo del país, los mismos que han sido sindicados de conformar una organización criminal al interior de Fuerza Popular.


También te puede interesar:

DENGUE