24 Horas Edición Central

06/10/2018

Conozca los compromisos de tres candidatos a la alcaldía de Lima

Un equipo de Panamericana Televisión logró conocer los ofrecimientos de algunos postulantes al municipio capitalino, quienes se comprometieron a solucionar ciertos problemas que afronta Lima.




A pocas horas de concretarse las Elecciones Regionales y Municipales 2018, un equipo de Panamericana Televisión logró conversar con tres postulantes a la alcaldía de Lima : Renzo Reggiardo, Manuel Velarde y Alberto Beingolea, quienes hablaron sobre sus respectivos compromisos con la ciudad.

El represente de Perú Patria Segura, afirmó en caso de ser elegido el próximo burgomaestre capitalino, administrará con liberazgo y que se enfocará a brindar servicios básicos.

“Le ofrezco a Lima, administrar la ciudad (…) para convertirla en la región metropolitana que es y que lamentablemente eso no se ha hecho hasta el día de hoy”, aseguró.

Por su parte, el postulante al sillón municipal por Siempre Unidos afirmó que luchará contra la corrupción. “Lima necesita cambios profundos, yo sé cómo hacer esos cambios. Yo me compro el pleito contra los grupos de poder y contra la corrupción que son dos grandes factores que han hecho que Lima este como estemos hoy, viviendo en un caos terrible”, precisó.

Finalmente, el candidato del Partido Popular Cristiano, anunció que tomarán con seriedad la inseguridad ciudadana. “No venimos a hacer shows ni espectáculos de televisión, tenemos gente seria que sabe como resolver el problema de inseguridad. No vamos a difamar policías, vamos a empoderar policías para que tengan la fuerza necesaria de saber que la ciudad los respalda para hacer sus tareas”, indicó.

 


También te puede interesar:

DENGUE