24 Horas Edición Central

04/10/2018

Villa el Salvador: Reggiardo prometió trabajar para mejorar calidad de vida de limeños

El candidato a Lima por el partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, recorrió las calles de Villa el Salvador como parte de su campaña electoral.




El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, recorrió las calles de Villa el Salvador tomándose fotos y abrazando a sus simpatizantes. El postulante también se tomó el tiempo para almorzar en un comedor popular de este populoso distrito acompañado de varios vecinos.

En un mensaje dirigido a los habitantes de esta zona dijo sentirse muy preparado y dispuesto para trabajar en mejorar la calidad de vida de los limeños, pero principalmente en lo relacionado al tráfico que es un problema constante en esta parte de Lima.

También dijo que será muy incisivo y que no tendrá ninguna contemplación en cuanto a la investigación de casos de corrupción, lo que incluye también la gestión del actual alcalde Luis Castañeda Lossio.

Reggiardo además descartó estar vinculado al partido naranja y afirmó estar de acuerdo con la anulación del indulto humanitario a Alberto Fujimori.


También te puede interesar:

DENGUE