Con un fuerte resguardo policial permanecen los exteriores de la clínica Centenario, luego que durante el transcurso del día fuera ingresado el exmandatario Alberto Fujimori.
El expresidente hizo arribo a bordo de una ambulancia y acompañado en todo momento de su hijo Kenji Fujimori. Tras retirarse este último, también llegó al mencionado centro de salud la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien brindó declaraciones a la prensa.
“Vamos a seguir dando la batalla legal para recobrar la libertad de mi padre, batalla legal amparado no solamente en las leyes sino en la Constitución y batalla política acompañada de millones de peruanos que agradecen y consideran que mi padre es el artífice de haber logrado la paz, una economía sostenible y haber transformado nuestro país”, indicó.
Asimismo, un poco más calmada reiteró que esta medida adoptada contra Alberto Fujimori “está cargada de odio y de ánimos de venganza”.
De igual manera, al lugar se hicieron presentes varios simpatizantes, quienes lanzaron arengas a favor del exmandatario. Además, manifestaron que realizarán una vigilia en los exteriores de la clínica.