24 Horas Edición Central

03/10/2018

Keiko Fujimori: "Vamos a seguir dando batalla legal para recobrar la libertad de mi padre"

La lideresa de Fuerza Popular, un poco más calmada, brindó declaración a los medios, donde reiteró que esta medida adoptada contra Alberto Fujimori "está cargada de odio y de ánimos de venganza".

Foto: Radio Nacional



Con un fuerte resguardo policial permanecen los exteriores de la clínica Centenario, luego que durante el transcurso del día fuera ingresado el exmandatario Alberto Fujimori.

El expresidente hizo arribo a bordo de una ambulancia y acompañado en todo momento de su hijo Kenji Fujimori. Tras retirarse este último, también llegó al mencionado centro de salud la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien brindó declaraciones a la prensa.

“Vamos a seguir dando la batalla legal para recobrar la libertad de mi padre, batalla legal amparado no solamente en las leyes sino en la Constitución y batalla política acompañada de millones de peruanos que agradecen y consideran que mi padre es el artífice de haber logrado la paz, una economía sostenible y haber transformado nuestro país”, indicó.

Asimismo, un poco más calmada reiteró que esta medida adoptada contra Alberto Fujimori “está cargada de odio y de ánimos de venganza”.

De igual manera, al lugar se hicieron presentes varios simpatizantes, quienes lanzaron arengas a favor del exmandatario. Además, manifestaron que realizarán una vigilia en los exteriores de la clínica.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriClínica CentenarioPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE