24 Horas Edición Medio Día

03/10/2018

Miguel Pérez Arroyo: “Alberto Fujimori está bastante consternado por decisión del Poder Judicial”

El abogado del exmandatario señaló que la decisión es acatable desde el punto de vista jurídico, pero también es apelable.




El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, declaró fundado esta mañana el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de Alberto Fujimori.

Tras su llegada a la vivienda donde se encuentra su patrocinado, el abogado Miguel Pérez Arroyo, señaló que la anulación del indulto humanitario al exmandatario, ordenado hoy por el Poder Judicial, tiene "razones políticas" y no jurídicas. La defensa legal del Fujimori aseguró que esta decisión es "apelable", pero de ejecución inmediata.

Peréz Arroyo indicó que habló con su patrocinado en horas de la mañana y está bastante consternado y “al sufrir de una patología cardíaca esta decisión podría originarle algún tipo de trastorno inmediato”.

“Él está bastante consternado por esta decisión es acatable desde el punto de vista jurídico, pero también es apelable”, afirmó el hombre de leyes.


También te puede interesar:

DENGUE