24 Horas Edición Medio Día

03/10/2018

Keiko Fujimori: “Esta decisión es injusta, inhumana y será apelada”

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció por la decisión del Poder Judicial de anular el indulto humanitario a su padre.




En horas de la mañana el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del juez Hugo Nuñez Julca, anuló el indulto humanitario que el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó en diciembre del año pasado al ex mandatario Alberto Fujimori.

Tras la decisión ahora deberá cumplir la totalidad de su sentencia de 25 años por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Hace instantes, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció tras la anulación del indulto para su padre. Entre lágrimas y muy conmovida, señaló que esto una "persecución y ensañamiento de sus enemigos políticos" y agregó que “Esta decisión es injusta e inhumana y será apelada”.

"Esto es sin duda una persecución, no solamente contra mi familia. Basta ya contra Fuerza Popular. Siento que aquí hay odio, ensañamiento. De parte de quién no sé, pero sin duda de todos nuestros enemigos políticos", señaló al llegar a la vivienda en La Molina donde se encuentra su padre Alberto Fujimori.

 


También te puede interesar:

DENGUE