24 Horas Edición Central

02/10/2018

Candidato Jorge Muñoz continúa recorriendo las calles limeñas

El 'candidato de la lampa' tomó el Metro de Lima desde la estación Cabitos en Surco y habló con los pasajeros sobre las elecciones.




Empezó la recta final. A sólo 4 días de las Elecciones Municipales y Distritales 2018, el candidato de Acción Popular, Jorge Muñóz, recorrió las calles de la capital para continuar informando sobre sus propuestas.

“Mi ofrecimiento es un plan de gobierno serio, muy responsable, con un equipo de trabajo también serio, responsable, honesto, con mucha juventud que me está apoyando. Hay mucha ilusión de lo que podemos hacer a futuro”. Asimismo señaló “Tengo 22 años trabajando en el mundo municipal. Eso hace que yo tenga una experiencia mayor y que tenga también una eficiencia comprobada”, dijo.

El primer destino del candidato ‘de la lampa’ fue Villa María del Triunfo. Él tomó el Metro de Lima desde la estación Cabitos en Surco y habló con los pasajeros sobre las elecciones, muchos de ellos admitieron aún no haber decidido su voto.

Una vez en Villa María del Triunfo, Muñoz se dirigió hasta ciudad de Gosen, más conocida como Ticlio Chico, este es un asentamiento humano conocido por la inclemencia del clima y la carencia de servicios tan básicos como agua y luz.

Luego en el Asentamiento Humano Loma de Corvina, Muñoz escuchó las demandas de los vecinos, subió a un bus y almorzó con los dirigentes vecinales, incluso, una vecina le obsequió una botella de champagne que prometió no abrir hasta inaugurar su primera obra en Villa El Salvador.

Pese a que tras el debate municipal, el respaldo a Muñoz incrementó, él continuará recorriendo las calles capitalinas en busca del respaldo de las personas hasta el jueves, día último para realizar actividades electorales.


También te puede interesar:

DENGUE