24 Horas Edición Central

29/09/2018

Daniel Urresti responde ante denuncias por firmas falsas

El candidato a Lima por Podemos Peru hizo frente al escándalo que se generó por la aparición de los nombres y firmas de reconocidos personajes entre quienes apoyaron a su candidatura.




El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, minimizó la denuncia por la presunta falsificación de firmas por parte del partido por el que postula Podemos Perú.

El aspirante al sillón municipal responsabilizó a los recolectores de firmas tratando de disminuir la gravedad de la denuncia. “Todos los partidos recolectan firmas y siempre recolectan el doble o el triple de lo que se pide, pues conforme se van entregando los planillones algunas firmas se validan y otras se rechazan (…) las personas que contratan para que recolecten firmas muchas veces la llenan ellos mismos” sostuvo el postulante.

Urresti también señaló que con una investigación se podría detectar a quienes colocaron los nombres y firmas de reconocidos personajes, además aseguró que esta denuncia es parte de una campaña de desprestigio por su incremento en las encuestas.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiFirmasPersonajes ConocidosPodemos PerúRespuesta

También te puede interesar:

DENGUE