24 Horas Edición Central

21/09/2018

Este domingo será el primer debate entre candidatos a la alcaldía de Lima

Este encuentro se realizará este domingo 23 de setiembre en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.




Todo los detalles van quedando listos para el tan esperado debate electoral entre los candidatos que postulan a la alcaldía de Lima. Este encuentro se realizará el domingo 23 de setiembre en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

De acuerdo al sorteo que realizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), este primer debate contará con la presencia de 10 candidatos.

Luis Castañeda Pardo de Solidaridad Nacional, Jorge Villacorta de Peruanos por el Kambio, Jaime Salinas de Alianza para el Progreso, Esther Capuñay de Unión por el Perú, Jorge Muñoz de Acción Popular, Daniel Urresti de Podemos Perú, Luis Ocrospoma de Perú Nación, Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura y Pablo Silva Rojas del Frepap, estarán presentes en este evento electoral.

Hasta el momento la presencia de Renzo Reggiardo no ha sido confirmada, pues no comulga con el hecho de que el debate se realice en dos fechas.

Por su parte, el candidato Ricardo Belmont anunció que no participará de este debate, por lo que ha sido sancionado por el JNE.

Este domingo 23 usted podrá seguir todos los pormenores del debate entre candidatos al sillón municipal de Lima Metropolitana. Para hacerlo solo tiene que ingresar a la web de Panamericana Televisión a través de nuestro enlace especial https://debate.panamericana.pe


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaCandidatosDebateJne

También te puede interesar:

DENGUE