24 Horas Edición Central

28/08/2018

Continua distanciamiento entre ejecutivo y Fuerza Popular

Luego de la revelación de las reuniones que habrían mantenido el presidente Vizcarra con Keiko Fujimori, FP y el ejecutivo enfrían más sus relaciones.




Las revelaciones de Keiko Fujimori y del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, respecto a las reuniones mantenidas entre el mandatario y la lideresa de Fuerza Popular, ha generado diferentes posturas entre los parlamentarios.

Juan Sheput aseguró que lo que buscaría Fuerza Popular es manchar la imagen del ejecutivo. Por otro lado, Úrsula Letona aseguró que el presidente Vizcarra fue quien solicitó reserva de la reunión sostenida con Fujimori Higuchi. Así también indicó que el origen de la contienda fue la propuesta de la reforma política y el planteamiento de un plazo para el referéndum.

Marissa Glave, por su parte, criticó a Keiko Fujimori por pretender gobernar. “Señora Keiko no se entera que no ganó elecciones(…) La señora quería gobernar directamente o gobernar a través de un pelele. Allí hay un problema”, indicó.

Ante la posibilidad de una eventual vacancia presidencial, Mauricio Mulder dijo que no está en la agenda y que la confrontación habría iniciado por incumplimiento de alguna de las partes.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriMartin VizcarraParlamentoReuniones

También te puede interesar:

DENGUE