24 Horas Edición Central

16/08/2018

Audiencia por caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto' seguirá este jueves

La decisión fue adoptada por el juez Manuel Chuyo tras cuatro horas de audiencia, donde escuchó los descargos de la fiscal Rocío Sánchez para sustentar el pedido de prisión preventiva.

Foto: El Comercio



Tras cuatro horas de audiencia por el caso de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, el juez Manuel Chuyo Zavaleta, titular del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria del Sistema Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, decidió su suspensión, anunciando la continuación de la misma este jueves a partir de las 11 de la mañana.

Por su parte, la fiscal Rocío Sánchez Saavedra, integrante de la Fiscalía Provincial Corporativa contra el Crimen Organizado del Callao, llevó a cabo el sustento de los pedidos de 36 meses de prisión preventiva contra los 13 presuntos miembros de una organización criminal, donde se encuentra inmerso el empresario Antonio Camayo y Walter Ríos. Sin embargo, no todos estaban allí, pues Marcelino Meneses Huayra sigue como no habido, pero su abogado se hizo presente.

Finalmente los implicados en este caso fueron retirados del Poder Judicial en medio de un fuerte resguardo policial, llevando chalecos antibalas y sin dar alguna declaración a la prensa.


También te puede interesar:

DENGUE