24 Horas Edición Central

15/08/2018

Rodolfo Orellana instaló estudio de abogados dentro del penal de Challapalca

Resolución de una jueza ordena a agentes del INPE que lleven y recojan a cada uno de los “clientes” de Orellana hasta su despacho.




Pese a que es sindicado como el cabecilla de una de las más grandes mafias de tráfico de terrenos y lavado de activos de nuestro país, Rodolfo Orellana brinda asesoría legal a otros reclusos dentro del penal de máxima seguridad Challapalca en donde está recluido.

La jueza que declaró fundado el pedido de Orellana Rengifo, para representar a otros delincuentes de esta prisión en Tacna, es la magistrada Indira Condori quien, mediante su resolución ha obligado a que agentes penitenciarios lleven y recojan a cada uno de los “clientes” de Orellana a su despacho.

Según el ex decano Mario Amoretti, Orellana Renfigo está totalmente habilitado para ejercer su profesión ya que el Consejo de Ética del Colegio de Abogados no le ha abierto un proceso para quitarle la colegiatura.

Orellana Rengifo ya ha logrado captar cuatro clientes, entre ellos un burrier británico llamado John Wain Radford y el cabecilla de la organización criminal Los Cagaleches, Víctor Orches Espinoza.


Temas Relacionados: ChallapalcaPoder JudicialRodolfo Orellana

También te puede interesar:

DENGUE