24 Horas Edición Central

14/08/2018

Congresistas Violeta y Sheput piden calma tras respuesta de Heresi

La polémica aumentó luego que el programa Panorama publicara el último domingo nuevas grabaciones entre Salvador Heresi y César Hinostroza.




La situación es tensa al interior de la bancada de Peruanos por el kambio (PPK), luego de la difusión que hizo el programa Panorama de nuevos audios que involucran al congresista Salvador Heresi con el suspendido juez César Hinostroza, pese a que el exministro aseguró que había conversado con el magistrado solo una vez.

Ante el enfrentamiento registrado entre Salvador Heresi y miembros de su bancada por los audios, que llevó incluso a su colega Guido Lombardi a pedir que se le suspenda, el congresista Juan Sheput pidió calma, para esperar los descargos de Salvador Heresi sobre las grabaciones, a fin de tomar una decisión sobre el caso.

Por otro lado, en una entrevista al diario El Comercio, el congresista Salvador Heresi, dijo que el partido se ha convertido en una franquicia, anunciando que solicitará que el estatuto que llevó a Pedro Pablo Kuczynski al poder, sea modificado.


Temas Relacionados: AudiosPpkSalvador Heresi

También te puede interesar:

DENGUE