24 Horas Edición Central

09/08/2018

Gilbert Violeta saludó el incremento de la aprobación de Martín Vizcarra

El congresista oficialista consideró que este aumento se debió a las "decisiones políticas que viene adoptando" el Gobierno y que anunció el mandatario durante su Mensaje a la Nación.

Foto: Diario Correo



La última encuesta que dio a conocer Pulso Perú, reveló que el 49% de los apoya al presidente de la República, Martín Vizcarra, quien a comparación del pasado mes de julio presentó un incremento del 10%. El aumento favorable del mandatario estaría vinculado a las reformas políticas y judiciales que anunció en su Mensaje a la Nación de Fiestas Patrias. Con respecto al tema, congresistas de diversas comentaron lo ocurrido.

“Una aprobación importante del presidente de la República, lo cual significa que las decisiones políticas que viene adoptando y que anunció el 28 de julio han sido acertadas”, señaló Gilbert Violeta. En tanto, Víctor Andrés García Belaúnde, saludó el incremento de popularidad del mandatario.

De otro lado, la desaprobación de Keiko Fujimori, lidereza de Fuerza Popular alcanzó el 81%, mientras que su respaldo llegó a 14%. Sobre ello, Segundo Tapia, le restó importancia a las cifras, asegurando que “las encuestas son fotos del momento”.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriMartín VizcarraPulso Perú

También te puede interesar:

DENGUE