24 Horas Edición Central

08/08/2018

Alcalde de SJL se pronunció por caso de terreno presuntamente adquirido por Richard Acuña

El burgomaestre distrital, afirmó haber aconsejado al congresista de Alianza para el Progreso para que no comprara el terreno en disputa, ubicado en Canto Rey.




Durante la madrugada del último martes, vecinos de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, se enfrentaron a un grupo de sujetos que pretendían tomar posesión de seis mil metros cuadrados de un terreno de 15 mil, los cuales habrían sido vendidos por un dirigente vecinal por más tres millones de dólares a la compañía Expo Group y posteriormente ofrecidos a la Universidad Señor de Sipán, que sería propiedad de los hermanos Acuña.

Ante esta tensa situación, Juan Navarro, alcalde distrital, se pronunció. “Richard Acuña vino hablar conmigo. Yo le dije que no compre el terreno porque estaba en problemas. Le conté toda la problemática de los vecinos y él acaba de mencionar que no ha comprado absolutamente nada, que solo ha visto el terreno, pero no compró nada”, aseguró el burgomaestre.

Tal afirmación sería posteriormente confirmada por el congresista de Alianza para el Progreso, quien a través de su cuenta de Twitter, negó la adquisición del campo en disputa. Luego de los enfrentamientos en esta zona de San Juan de Lurigancho, 15 personas fueron detenidas, entre los que se encontraban cinco extranjeros.


Temas Relacionados: EnfrentamientoInvasoresSan Juan De LuriganchoTerrenoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE