24 Horas Edición Central

31/07/2018

Nuevo audio revela conversación entre Hinostroza y Oviedo sobre viaje a Rusia

Allí se le escucha al presidente de la FPF comprometerse a ayudar al suspendido juez con respecto a unas informaciones que requería para sacar su credencial de la FIFA para asistir el Mundial.

Foto: El Comercio, Gestión



Durante las últimas horas un conocido medio difundió un audio más que tiene como protagonistas al suspendido juez supremo César Hinostroza y al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, donde ambos coordinan la entrega de una credencial de la FIFA para asistir al Mundial de Rusia 2018 y las entradas para un partido.

En las conversaciones difundidas también se escucha al magistrado hablar con el gerente de Iza Motors, Antonio Camayo, para comentarle sobre la demora con la entrega de unos boletos que requería para obtener la acreditación oficial. Posteriormente el empresario le avisa que estaba con el representante de la FPF y es allí que le pasa el teléfono para que platiquen.

Luego Hinostroza y Oviedo hablarían sobre el tema de la credencial de la FIFA y donde este último personaje en mención se comprometería a averiguar sobre los requisitos para darle la información al suspendido juez. Cabe indicar que esta charla data del pasado 25 de marzo.

 


Temas Relacionados: Audios CnmCésar HinostrozaEdwin Oviedo

También te puede interesar:

DENGUE