24 Horas Edición Central

26/07/2018

Presentan denuncia constitucional contra fiscal Chávarry

En un nuevo audio difundido se escucha al juez supremo, Cesar Hinostroza, coordinar con Antonio Camayo una reunión con los medios para Pedro Chávarry.




El fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, nuevamente se ve involucrado en los audios del juez supremo César Hinostroza, en los que se escucha a este último referirse al fiscal como “mi amigo Gonzalo Chavarry” y coordinar una reunión con los medios para él.

Nuevamente Chavarry negó que tal reunión se haya concretado. “Yo recuerdo que no hubo reunión, no asistí (…) estoy indignado por todo esto que esta pasando” señaló Chavarry.

En medio de estos cuestionamientos, el fiscal de la Nación también sorprendió con sus declaraciones sobre la explosión de dos mochilas en la clínica Ricardo Palma a lo que consideró un probable atentado terrorista.

Por su parte, la congresista Tania Pariona de Nuevo Perú consideró como inoportuno hablar de un posible atentado. “Salir a decir que fue atentado sin una investigación más profunda y seria , creo que no es el rol de un fiscal” señaló la parlamentaria.

Horas después, Marco Arana de Frente Amplio presentó una acusación constitucional contra el fiscal de la Nación señalando que Cahavarry cometió graves infracciones a la Constitución al mentirle al país. Peruanos por el Cambio no descarta seguir el mismo rumbo.


También te puede interesar:

DENGUE