24 Horas Edición Central

25/07/2018

Hinostroza facilitó copia de sentencia que absolvió a presunto violador de menor con juez Romero

En los nuevos audios difundidos por Panorama, se escucha a Ángel Romero solicitar al suspendido juez supremo el envío del caso y este último lo haría por medio de su asistente.

Foto: Diario Expreso, Extra



Panorama reveló más audios que continúan teniendo como protagonistas al suspendido juez supremo César Hinostroza y al magistrado Ángel Romero, quienes platican sobre la resolución de un caso donde se absolvió al sindicado por violación a una muchacha de 13 años de edad.

“César Hermano, un favor. Hace tiempo me comentaste sobre una sentencia que emitió tu sala, con relación a un tema de violación, en la cual la criatura creo tenía trece años, cerca de cumplir catorce años. Y eso generó que favorecieran al supuesto infractor o al supuesto agresor. ¿Te acuerdas de esa sentencia?”, le comenta Romero.

Seguidamente Hinostroza indica que se trata de “la casación del Santa”. Ante esta respuesta, el otro involucrado le pide que se lo envíe, a lo que el suspendido juez afirma que lo hará.

Finalmente, en el siguiente audio se escucha al ex presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema charlar con un asistente para que le saque una copia al expediente y se lo envíe al despacho de Ángel Romero.


Temas Relacionados: Ángel RomeroAudiosCésar Hinostroza

También te puede interesar:

DENGUE