24 Horas Edición Central

23/07/2018

Congresistas se pronuncian por conversación entre Hinostroza y Camayo sobre discurso para Oviedo

Tras darse a conocer estas pláticas, varios legisladores coincidieron que se debe iniciar una investigación a fondo contra los tres involucrados en estos nuevos audios.

Foto: El Comercio, Perú 21



Más audios continúan revelándose y este fin de semana que pasó no fue la excepción. Esta vez el portal web “Gato Encerrado”, difundió unas piezas sonoras que ratificaría las relaciones entre el suspendido juez supremo César Hinostroza y el gerente general de Izar Motors, Antonio Camayo, donde además se hace mención de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

En las conversaciones se puede escuchar al magistrado señalando que redactará un discurso para que el representante de la FPF lo diga en una entrevista para televisión, coordinando los términos en los que se dará.

Ante estas pláticas, algunos parlamentarios coincidieron al indicar que se debería investigar a los involucrados en los audios. “Lo que yo pediría es que el señor Hinostroza sea retirado, que el señor Camayo sea investigado, ¿de dónde vienen esos aportes de capital?¿cómo ingresan los capitales frescos para que él preste y luego capitalice? Esa modalidad ya la conocemos en todos los sistemas de lavados de activos y el tema de Oviedo que es sumamente delicado y que no lo están viendo en su magnitud”, afirmó Gloria Montenegro. En tanto Juan Sheput también instó a las autoridades para que este caso sea revisando a fondo por las autoridades.

De otro lado, se espera que en los próximos días el presidente de la FPF esté brindado una conferencia de prensa para dar a conocer el lista de invitados por la Federación Peruana de Fútbol al Mundial de Rusia 2018.

 


Temas Relacionados: Antonio CamayoAudioCésar HinostrozaEdwin OviedoFpf

También te puede interesar:

DENGUE