24 Horas Edición Medio Día

18/07/2018

Héctor Becerril se pronuncia sobre declaraciones de consejero del CNM

El parlamentario fujimorista se preguntó, si lo dicho por Morales es una venganza por haber impulsado una acusación constitucional en su contra.




FOTO: Correo.

A través de sus redes social, Héctor Becerril, se pronunció sobre las declaraciones que hizo Baltazar Morales, quien confirmó haberse reunido con el parlamentario, días antes de la elección del presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

“Era la primera vez que conversaba con él, me planteó que el candidato de su partido –iba en representación de su bancada– era el señor Julio Gutiérrez Pebe. Le di mis razones por las cuales no votaría por él”, aseguró el consejero.

Pese a ello, Becerril se defendió y aseguró que quieren manchar su “honra”. Además, se preguntó, si lo dicho por Morales es una venganza por haber impulsado una acusación constitucional en su contra. 

“Consejero Morales continúa con su infame acusación sobre una reunión que NUNCA existió ¿Es su venganza porque impulsé acusación Constitucional en su contra? EXIJO que esta denuncia se vea de inmediato en la Subcomisión. No permitiré que manchen mi honra”, escribió vía Twitter.


También te puede interesar:

DENGUE