24 Horas Edición Central

14/07/2018

Luciana León explicó cómo se produjo encuentro con juez Hinostroza

Por su parte, el parlamentario aprista Mauricio Mulder, también salió a hablar sobre el tema e indicó que es común que entre políticos se encuentren y saluden en establecimientos públicos.




Tras difundirse un vídeo donde se aprecia a la congresista aprista Luciana León saludar al juez supremo César Hinostroza, la parlamentaria no se quedó callada y explicó a través de su cuenta de Twitter cómo se produjo el encuentro en un conocido restaurante de la capital.

“Almorzaba con mi amiga en un lugar público y el juez Hinostroza estaba en otra mesa también almorzando. Se acercó a saludarme, es todo. Es falso, como puede apreciarse, que su reunión haya sido conmigo”, acotó.

De paso la legisladora aprovechó para señalar que ella ni su familia han tenido procesos judiciales en alguna de las salas que conformó el magistrado en mención. En tanto, su colega de bancada, Mauricio Mulder, indicó que es común que entre políticos coincidan en varios establecimientos públicos y que ello no afirma ninguna clase de vínculo entre ambos personajes.


Temas Relacionados: César HinostrozaCnmCongresoLuciana León

También te puede interesar:

DENGUE