24 Horas Edición Central

12/07/2018

Caso CNM: Iván Noguera pide entradas a concierto por aparente favor concedido

Tras la difusión de unos audios, se puede escuchar al miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, acordar la entrega de unos boletos tras anunciar la ratificación de un juez.

Foto: Perú 21



El contenido de los audios difundidos el pasado fin de semana continúan afectado la situación de sus involucrados, entre los que está Iván Noguera, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), a quien se le escucha solicitar a un conocido empresario que organiza conciertos, una cierta cantidad de entradas tras haberle anunciado la ratificación del juez Ricardo Chang.

Sin embargo, la situación no quedaría ahí. Horas antes, se le escucha al hombre de negocios platicar vía telefónica con el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, para saber cómo iba el proceso para ayudar al magistrado anteriormente mencionado.

Asimismo, en estas conversaciones se menciona los nombres de Julio Gutiérrez, Iván Noguera y Guido Águila, representantes del CNM, quienes habrían realizado una serie de gestiones para apoyar al denominado ‘Chino’ que sería Ricardo Chang.

Cabe señalar que de los consejeros mencionados, solo dos vienen siendo investigados y donde se espera que el Congreso de la República también intervenga en este proceso.


Temas Relacionados: AudiosCnmIván Noguera

También te puede interesar:

DENGUE