24 Horas Edición Medio Día

29/06/2018

Caso ‘Indulto’: MP declara fundado requerimiento de confirmatoria de incautación

La solicitud responde al hallazgo detectado entre el material incautado durante el allanamiento a la vivienda del expresidente PPK, efectuado por Equipo Especial del Ministerio Público este año.




El Ministerio Público declaró fundado el requerimiento de confirmatoria de incautación presentado por el despacho del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, ante la Corte Suprema, sobre el indulto otorgado a Alberto Fujimori, informó a través de su cuenta de Twitter.  

Señaló, además, que la solicitud “es por el hallazgo detectado entre el material incautado durante la diligencia de allanamiento a la vivienda del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, efectuado por el Equipo Especial del Ministerio Público en marzo de este año”.

“Este requerimiento se efectuó en el marco de los actos indagatorios previos que realiza el despacho del fiscal de la Nación por el caso denominado ‘Indulto’”, indicó.

Como se recuerda, el titular del Ministerio Público abrió una indagación previa para determinar algún favor político tras el indulto humanitario. La investigación notificará a funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y a Pedro Pablo Kuczynski.


También te puede interesar:

DENGUE