24 Horas Edición Medio Día

04/06/2018

Kenji Fujimori denuncia que lacraron su oficina parlamentaria

El congresista señaló que personal policial pudo constatar que la puerta de su despacho se encontraba abierta.




El congresista Kenji Fujimori denunció esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter que encontró su oficina lacrada y que, según comprobó la policía, la puerta se encontraba abierta. A través de la red social expresó su desconfianza en el personal del Parlamento.

“Hoy personal de mi despacho encontró mi oficina lacrada por el Congreso ¡La PNP pudo verificar que la puerta estaba abierta!”, escribió Fujimori Higuchi. “Dice el Congreso que advirtió que estaba abierta el sábado por la noche. Nosotros nos enteramos hoy”, continúa.

“Siempre cerramos con seguro. No confío en los jefes de seguridad del Congreso”, finaliza el mensaje. Según se informó, el hecho ocurrió en el edificio Juan Santos Atahualpa del Parlamento, en la cuadra 2 de la avenida Abancay.

Esta denuncia tiene lugar luego de que un programa dominical revelara que los congresistas de Fuerza Popular, Moisés Mamani y Modesto Figueroa, coordinaron con el periodista Eduardo García, trabajador del área de prensa de la bancada fujimorista y contratado con fondos públicos, la grabación de los llamados ‘Mamanivideos’.

Como se sabe, dichos videos, grabados secretamente por Mamani, motivaron la renuncia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski, al destapar presuntas negociaciones desde el Ejecutivo para librar del proceso de vacancia a este último. En las imágenes se ve a Kenji Fujimori.


Temas Relacionados: CongresoDenunciaKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE