24 Horas Edición Sabatina

19/05/2018

Presidente Vizcarra: “los violadores deben ir a la cárcel y morir ahí”

El presidente de la República dejó clara su postura frente a la polémica generada por la cadena perpetua y la castración química para violadores.




Desde Iquitos, el presidente Martín Vizcarra volvió a pronunciarse sobre el proyecto de ley aprobado por el Congreso que propone aplicar la cadena perpetua y la castración química a los violadores. El primer mandatario, se pronunció también sobre la visita de Paolo Guerrero.

“En la cadena perpetua estamos completamente de acuerdo, yo pienso que los violadores y principalmente los violadores de personas de escasa edad deben permanecer toda la vida en la cárcel (…) sobre el tema de la castración (…) yo he pedido al ministerio de la Mujer que evalúe y lo analice y nos de su opinión” indicó el presidente.

Sobre el ‘Depredador’, el jefe de estado dijo que recibió la visita del capitán de la Selección y escuchó su problemática. “Hemos puesto a disposición lo que requiera para, como Gobierno, apoyarlo” sostuvo Vizcarra.

Además señaló que el embajador de Perú en Suiza ya tomó contacto con Paolo Guerrero y sus abogados, para que lo acompañen en todo este proceso con la FIFA.


También te puede interesar:

DENGUE